NUESTRO ESTUDIO
Salinas De Sarratea Abogados surge de la constante y creciente inquietud de personas y empresas en buscar asesorías especializadas y flexibles en el ámbito tributario y legal.
Buscamos generar relaciones de largo plazo y de confianza, entregando una propuesta que nos diferencie, incorporando estrategias eficientes y prácticas, junto con proporcionar una mirada global (legal) del negocio, de manera más amplía de lo estrictamente tributario.
El equipo de trabajo se compone de dos abogados y un equipo de auditores, cuya participación dependerá del tipo de servicio que se requiera. Al respecto, señalar que todos los miembros del equipo que intervendrán de manera directa en el trabajo, son profesionales calificados, con estudios de postgrado, con vasta y comprobable experiencia, con una trayectoria en empresas de auditoria con presencia internacional.
Nuestra meta es prestar un servicio de excelencia donde quienes confíen en nosotros se sientan que los acompañamos día a día en su negocio o proyecto, obteniendo una respuesta clara y un consejo oportuno.